El Melilla goleó en su estadio al At. Sanluqueño (4-0)

El Melilla es primero al acabar el encuentro

El Melilla goleó en su estadio al At. Sanluqueño (4-0)

El Melilla goleó en su estadio al At. Sanluqueño (4-0)

SPORT.es

El Melilla mostró su mejor versión tras golear al At. Sanluqueño 4-0 durante el partido celebrado en el Municipal Álvarez Claro este domingo. Los dos equipos venían de empatar su último encuentro. El Melilla llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Sevilla At.. Por su lado, el At. Sanluqueño cosechó un empate a 1 gol frente al At. Malagueño, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto melillense es primero, mientras que el At. Sanluqueño es decimosexto tras la finalización del encuentro.

No hubo goles en la primera parte, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que ponía en marcha su casillero gracias a un gol tempranero de García en el minuto 50. Otra vez anotaba el equipo melillense, que se distanciaba por medio de un nuevo tanto de García que permitía el 2-0. Anotaba de nuevo el equipo local, incrementando la ventaja por medio de otro gol de García, que conseguía un hat-trick a los 64 minutos que hacía el 3-0. Tras esto marcaba el Melilla, que aumentaba distancias poniendo el 4-0 gracias a un tanto de Alfonso en el minuto 83, terminando el enfrentamiento con un marcador de 4-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Moha Traoré, Queijeiro e Igor Martínez en sustitución de Ruano, Héber y Otegui, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Edu Oriol, Güiza y David Toro, que saltaron al terreno de juego por Juanfran, Mario y Misffut.

En el siguiente partido de liga, el Melilla jugará contra el Villanovense fuera de casa y el At. Sanluqueño se enfrentará al Sevilla At. en casa.