Sport.es Menú

El Melilla gana lejos de su estadio el primer partido de los cuartos de final de los playoff y consigue una importante ventaja ante el Villarreal B (0-2)

Los visitantes ganan en el estadio de su rival el encuentro de ida de los playoff

El Melilla gana lejos de su estadio el primer partido de los cuartos de final de los playoff y consigue una importante ventaja ante el Villarreal B (0-2)
| sport

El Villarreal B y el Melilla tuvieron su primer enfrentamiento en el Ciudad Deportiva Del Villarreal este domingo durante los cuartos de final de los playoff de ascenso a Segunda División. Tras los noventa minutos de juego, el partido concluyó con la victoria del equipo de Luis Carrión. A pesar de este buen resultado, todavía queda esperar hasta el partido de vuelta, donde el Villarreal B tendrá la dificultad añadida de conseguir ganar fuera de casa al Melilla, que contará esta vez con el apoyo de la hinchada.

SPORT.es

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto visitante, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Menudo en el minuto 62. Con posterioridad marcaba el Melilla por medio de otro gol de Menudo, que lograba de este modo un doblete cerca de la conclusión, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 0-2 en el marcador.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Villarreal entraron desde el banquillo Chuca, Pepe Castaño y Rubén Mesa en sustitución de Iván, Franquesa y Simón, mientras que los cambios por parte del Melilla fueron Moha Traoré, Queijeiro e Igor Martínez, que entraron por Héber, Otegui y García.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cuatro tarjetas. El Villarreal tuvo que hacer frente a la sanción de Morlanes y Blanco con tarjeta amarilla y a la expulsión de Blanco (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Jilmar.

En el próximo encuentro los rivales volverán a enfrentarse de nuevo, esta vez en el estadio del Melilla. El ganador de la eliminatoria pasará a la siguiente ronda de los playoff.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil