El Melilla gana en el Nuevo Colombino al Recreativo

El Melilla ha sumado su noveno triunfo en liga frente al Recreativo.

El Melilla gana en el Nuevo Colombino al Recreativo

El Melilla gana en el Nuevo Colombino al Recreativo

SPORT.es

El Melilla jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Nuevo Colombino. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el Melilla alcanza al Recreativo en la primera posición al término del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Melilla tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Yacine en el minuto 53 e impuso el 0 a 1, acabando de este modo el encuentro.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, finalizando el tiempo establecido con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, Luis Carrión, relevó a Pepe, Igor Martínez y Otegui por Mahanan, Alfonso y Lolo Garrido.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una al Recreativo (Pablo Andrade) y una al Melilla (Pepe).

Con esta victoria a domicilio el Melilla ocupa el primer puesto con 30 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José María Salmerón se sitúa en octavo puesto con 18 puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Recreativo con el Talavera de la Reina. Por su parte, el Melilla se medirá frente al Sevilla At. .