El Melilla derrotó al Cartagena por 0-2

El Cartagena se dejó tres puntos en su feudo frente al Melilla por 0-2.

El Melilla derrotó al Cartagena por 0-2

El Melilla derrotó al Cartagena por 0-2

SPORT.es

El Melilla ganó lejos de casa 0-2 el encuentro celebrado este domingo en el Cartagonova. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto cartagenero es octavo, mientras que el Melilla es primero al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Melilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Menudo en el minuto 52. El Melilla aumentó su ventaja con el último tanto de penalti de Menudo en el minuto 62, que dejó el marcador en un 0-2, acabando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Elady, Aketxe y João Costa en sustitución de Fito Miranda, Rubén Cruz y Mario, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ruano, Alfonso y Brahim que entraron por García, Igor Martínez y Otegui.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Ayala y Antonio López, y roja a Elady, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Qasmi y Otegui.

Con estos tres puntos, el Melilla ocupa el primer puesto con 19 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Gustavo Munúa se sitúa en octavo puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Gustavo Munúa se enfrentará contra el Sevilla At. mientras que el Melilla se enfrentará contra el UCAM Murcia.