El Melilla derrota 1-0 al Getafe B en el Municipal Álvarez Claro

El Melilla se posicionó en séptimo lugar tras finalizar el duelo

El Melilla derrota 1-0 al Getafe B en el Municipal Álvarez Claro

El Melilla derrota 1-0 al Getafe B en el Municipal Álvarez Claro

SPORT.es

El Melilla comenzó con una victoria en casa por 1-0 durante su primer encuentro de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal Álvarez Claro. Con este resultado, el equipo melillense es séptimo con 3 puntos y el Getafe B decimosexto sin puntos en el casillero tras el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Melilla, que se puso por delante por medio de un gol de Carri en el minuto 59. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-0 en el luminoso.

Tras disputarse el primer partido de esta edición de la Segunda División B, el Melilla se quedó en séptimo lugar con 3 puntos, mientras que el Getafe B es decimosexto con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, el Melilla disputará su encuentro contra el Celta B a domicilio. Por su parte, el Getafe B jugará en casa su partido contra Las Rozas.