El Marbella vence por 2-0 al Recreativo

El Marbella consiguió el triunfo como local tras marcar dos goles frente al Recreativo

El Marbella vence por 2-0 al Recreativo

El Marbella vence por 2-0 al Recreativo

SPORT.es

El Marbella ganó 2-0 contra el Recreativo durante el encuentro disputado este domingo en el Antonio Lorenzo Cuevas. El Marbella llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el At. Sanluqueño por un marcador de 2-1. Por su parte, el Recreativo ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Linense en su feudo y Las Palmas At. en su estadio, por 2-0 y 2-0 respectivamente. Con esta derrota el Recreativo se situó en séptima posición al finalizar el partido, mientras que el Marbella es sexto.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Marbella, que inauguró el marcador a través de un tanto de falta de Granero en el minuto 38, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo marbellí, que se distanció con un gol en propia puerta de Antonio Leal en el minuto 72, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Marbella que entraron al partido fueron Quezada, Tresaco y Álex Bernal en sustitución de Gudiño, Edu Ramos y Alfred Planas, mientras que los cambios del Recreativo fueron Chuli, Sillero, José Carlos, Moha Traoré y Víctor, que entraron para reemplazar a Medina, Quiles, José Antonio, Cera y Alfonso.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una amarillas al Marbella (Fernando) y tres al Recreativo (José Antonio, Fran López y Moha Traoré). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Busquets por parte del equipo local.

Con este resultado, el Marbella se queda con ocho puntos y el Recreativo con siete puntos.

La próxima jornada el Marbella se medirá con Las Palmas At., mientras que el conjunto onubense disputará su partido frente al Marino.

Ficha técnica
Marbella:Alfonso Herrero, Blanco, Fernando, Redru, Busquets, Edu Ramos (Tresaco, min.86), Granero, Gudiño (Quezada, min.64), Nacho, Alfred Planas (Álex Bernal, min.89) y Óscar García
Recreativo:Nauzet, Jesús Valentín, Antonio Leal, Alfonso (Víctor, min.89), Cera (Moha Traoré, min.83), Dani Molina, José Antonio (José Carlos, min.60), Fran López, Medina (Chuli, min.60), Seth Vega y Quiles (Sillero, min.60)
Estadio:Antonio Lorenzo Cuevas
Goles:Granero (1-0, min. 38) y Antonio Leal (2-0, min. 72)