El Marbella vence 0-1 en el feudo del Cádiz B

El Marbella sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Cádiz B

El Marbella vence 0-1 en el feudo del Cádiz B

El Marbella vence 0-1 en el feudo del Cádiz B

SPORT.es

El Marbella sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Cádiz B este domingo en el Ramón Blanco. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Cádiz B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Linense y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con respecto al equipo visitante, el Marbella venía de vencer 2-1 en su estadio al Sevilla At. en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo marbellí es tercero, mientras que el Cádiz B es séptimo al terminar el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó el marcador con un gol de Manel Martínez a los 22 minutos, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cádiz B que entraron al partido fueron Idrissa Thiam, Chapela y Sergio Perez en sustitución de Lino, Alonso y Nieto, mientras que los cambios del Marbella fueron Paulo Vitor, Medina y Añón, que entraron para suplir a Elías Pérez, Manel Martínez y Delgado.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Nieto y Javi Duarte, del equipo local y tres para Redru, Manel Martínez y José Cruz, del equipo visitante.

Con esta victoria, el Marbella asciende hasta los 31 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Cádiz B se mantiene con los 23 puntos con los que llegaba a esta decimosexta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Cádiz B jugará contra el Recreativo a domicilio, mientras que el Marbella se enfrentará en su feudo contra el Algeciras.

Ficha técnica
Cádiz B:Juan Flere, Saturday, Momo, Alonso (Chapela, min.58), Ivan Robles, Cobo, Tur, Javi Duarte, Lino (Idrissa Thiam, min.58), Seth Vega y Nieto (Sergio Perez, min.65)
Marbella:Wilfred, Lolo Pavón, José Cruz, Redru, Saúl González, Elías Pérez (Paulo Vitor, min.59), Álex Bernal, Juergen, Delgado (Añón, min.86), Musta y Manel Martínez (Medina, min.77)
Estadio:Ramón Blanco
Goles:Manel Martínez (0-1, min. 22)