El Marbella se impone por 2-1 al Recreativo

El Marbella consiguió el triunfo como local frente al Recreativo en la novena jornada de la Segunda División B

El Marbella se impone por 2-1 al Recreativo

El Marbella se impone por 2-1 al Recreativo

SPORT.es

El Marbella ganó 2-1 contra el Recreativo durante el encuentro celebrado este domingo en el Lorenzo Cuevas. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Marbella encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Cartagena. En el lado de los visitantes, el Recreativo cosechó un empate a uno frente al Linense, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el equipo marbellí es cuarto, mientras que el Recreativo es quinto tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Óscar García a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Marbella, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Añón a los 80 minutos. Redujo distancias el equipo visitante gracias a un gol de Alfonso Fernández al borde del final, en el 92, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Marbella entraron Añón, Medina y Faurlin en sustitución de Delgado, Paulo Vitor y Elías Pérez, mientras que el Recreativo dio entrada a Alfonso Fernández, Irizo y Rubén Cruz por Carlos Martínez, Isi Ros y Quiles.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Elías Pérez y Óscar García) y los del equipo visitante vieron seis tarjetas, concretamente Quiles, Chuli, Quezada, Borja García, Nano y Alfonso Fernández.

Con esta victoria, el Marbella asciende hasta los 15 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Recreativo se mantiene con 14 puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

La próxima jornada de liga enfrentará al Marbella contra el Recreativo Granada fuera de casa y al Recreativo contra el Cartagena en su estadio.

Ficha técnica
Marbella:Wilfred, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Marcos, Álex Bernal, Elías Pérez (Faurlin, min.82), Paulo Vitor (Medina, min.77), Delgado (Añón, min.63), Manel Martínez y Óscar García
Recreativo:Nauzet, Borja García, Morcillo, Nano, Cera, Sergio Jiménez, Quezada, Chuli, Isi Ros (Irizo, min.69), Quiles (Rubén Cruz, min.82) y Carlos Martínez (Alfonso Fernández, min.69)
Estadio:Lorenzo Cuevas
Goles:Óscar García (1-0, min. 3), Añón (2-0, min. 80) y Alfonso Fernández (2-1, min. 92)