El Marbella muestra su poderío tras golear al Villarrobledo (1-4)

El conjunto de David García Cubillo se midió a domicilio con el Villarrobledo, al que derrotó por 1-4

El Marbella muestra su poderío tras golear al Villarrobledo (1-4)

El Marbella muestra su poderío tras golear al Villarrobledo (1-4)

SPORT.es

El Marbella firmó una actuación sobresaliente tras golear al Villarrobledo durante el partido celebrado en el Nuestra Señora de la Caridad este domingo, el cual finalizó con un marcador de 1-4. El Villarrobledo afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior frente al Linense. Con respecto al equipo visitante, el Marbella se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Talavera de la Reina. Con esta derrota el Villarrobledo se quedó en decimonovena posición tras la finalización del partido, mientras que el Marbella es segundo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto marbellí, que estrenó el marcador con un tanto de Musta en el minuto 8. Sin embargo, el Villarrobledo a los 30 minutos consiguió empatar el partido con un gol de José Rodríguez, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el Marbella, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Saúl González a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Anotó otra vez el equipo visitante, que se distanció gracias a un gol de Manel Martínez que permitía el 1-3. Nuevamente volvió a marcar el conjunto visitante, que aumentó el marcador a través de un gol de falta de Añón al borde del final, en el 90. Finalmente, el partido acabó con un 1-4 en el luminoso.

El entrenador del Villarrobledo dio entrada a Toribio y Pekes por Daniel Ndi e Iñaki, mientras que el Marbella dio luz verde a Juanmi Callejón, Álex Bernal y Añón, que entraron en sustitución de Óscar García, Juergen y Musta.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Daniel Ndi por parte del Villarrobledo y a Lolo Pavón y Saúl González por parte del equipo marbellí.

Con esta victoria, el Marbella asciende hasta los 40 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Villarrobledo se mantiene con los 18 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División B: el Villarrobledo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Recreativo a domicilio, mientras que el Marbella jugará contra en su feudo el UCAM Murcia.

Ficha técnica
Villarrobledo:Salcedo, Borja Collado, Perona, José Rodríguez, Daniel Ndi (Toribio, min.67), Pablo, Chato, Juanma, Iñaki (Pekes, min.79), Agus Alonso y Sánchez
Marbella:Wilfred, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Saúl González, Elías Pérez, Óscar García (Juanmi Callejón, min.56), Juergen (Álex Bernal, min.71), Delgado, Musta (Añón, min.80) y Manel Martínez
Estadio:Nuestra Señora de la Caridad
Goles:Musta (0-1, min. 8), José Rodríguez (1-1, min. 30), Saúl González (1-2, min. 49), Manel Martínez (1-3, min. 72) y Añón (1-4, min. 90)