El Marbella doblegó al At. Malagueño por 0-1

El At. Malagueño se dejó tres puntos en su feudo ante el Marbella por 0-1.

El Marbella doblegó al At. Malagueño por 0-1

El Marbella doblegó al At. Malagueño por 0-1

SPORT.es

Triunfo del Marbella 0-1 sobre el At. Malagueño. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el At. Malagueño se sitúa último al acabar el partido, mientras que el Marbella es decimosegundo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de penalti de Montero en el minuto 42 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el duelo llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

El entrenador David Cubillo dio entrada a Delgado, Marcos y Musta en sustitución de Montero, Rafa y Sillero, mientras que el técnico del At. Malagueño, decidió no realizar cambios.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Margalef y Alberto López) y por parte de los visitantes la vieron tres (Juanma García, Montero y Rafa).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Marbella ocupa el decimosegundo puesto con 26 puntos mientras que el conjunto dirigido por Manolo Sanlúcar se sitúa en último puesto con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al At. Malagueño contra el Talavera de la Reina fuera de casa y al Marbella contra el Melilla en su estadio.