El Marbella derrota en casa al Almería B por 2-0

El conjunto de David Cubillo se midió en casa con el Almería B al que derrotó por 2-0.

El Marbella derrota en casa al Almería B por 2-0

El Marbella derrota en casa al Almería B por 2-0

SPORT.es

Triunfo del Marbella 2-0 sobre el Almería B. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Almería B se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el Marbella es decimocuarto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Marbella tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Álex Bernal en el minuto 55. El Marbella aumentó su diferencia con el último tanto de Añón en el minuto 59, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando de este modo el encuentro.

El Marbella se queda en la decimocuarta posición con 23 puntos y los de Esteban Jose Navarro Navarro ocupan el decimonoveno lugar con 15 puntos tras la disputa del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Almería B con el Talavera de la Reina. Por su parte, el Marbella se medirá ante el At. Malagueño.