El Marbella derrota 1-2 al Jumilla en el Municipal de La Hoya

Los marbellís se ponen séptimos al terminar el partido

El Marbella derrota 1-2 al Jumilla en el Municipal de La Hoya

El Marbella derrota 1-2 al Jumilla en el Municipal de La Hoya

SPORT.es

El Jumilla y el Marbella finalizaban su participación en la Segunda División B con un resultado de 1-2 y una victoria para el Marbella. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en decimosexto puesto de la clasificación, mientras que el Marbella se coloca en séptimo lugar.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto marbellí, que ponía en marcha su marcador gracias a un tanto de José Cruz en el minuto 7. No obstante, el Jumilla en el minuto 32 empataba gracias al acierto de cara a portería de Carlos Álvarez. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 1-1.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el conjunto visitante, que estrenaba el luminoso gracias a un tanto de Montero en el minuto 80, finalizando el encuentro con un resultado de 1-2 en el luminoso.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Jumilla entraron desde el banquillo Seedorf, Saenz y Rico en sustitución de Peque, Carlos Álvarez y Miquel, mientras que los cambios por parte del Marbella fueron Juanma García, Ismael y Xiong, que entraron por Lamine N, De Los Reyes y Manu Molina.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a José Cruz.

Gracias a esta victoria que clausura la competición, El Marbella se queda en séptima posición con 60 puntos tras finalizar el encuentro y los de Leonel Pontes ocupan el decimosexto lugar con 43 puntos, en posición de playoff de permanencia en Segunda B.