El Logroñés y el Valladolid B se reparten los puntos tras su empate a uno

Un punto obtuvo el Logroñés al no poder superar como local al Valladolid

El Logroñés y el Valladolid B se reparten los puntos tras su empate a uno

El Logroñés y el Valladolid B se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El Logroñés y el Valladolid empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en Las Gaunas. El Logroñés afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Bilbao Ath. por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Valladolid B cosechó un empate a uno ante el Haro Deportivo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Valladolid se quedó en quinto lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó el luminoso mediante un gol de Ander Vitoria en el minuto 15, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Valladolid B, que puso las tablas con un tanto de Diego Alende en el minuto 55, acabando el duelo con un marcador final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Logroñés que entraron al partido fueron Rayco, Javi Álamo y David en sustitución de Siddiki, Ñoño y Ander Vitoria, mientras que los cambios del Valladolid fueron Segura, Pablo Muñoz y Soberón, que entraron para suplir a Mancuso, Carlos Doncel y Plaza.

El árbitro amonestó a Sierra e Iñaki por parte del Logroñés y a Mancuso y Diego Alende por parte del equipo vallisoletano.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Valladolid B se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Logroñés con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 24 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, tras el duelo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Logroñés se medirá con el Burgos y el Valladolid B jugará contra el Calahorra.

Ficha técnica
Logroñés:Miño, César Caneda, Zabaco, Iñaki, Iago Lopez, Sierra, Andy, Ñoño (Javi Álamo, min.67), Rubén Martínez, Siddiki (Rayco, min.55) y Ander Vitoria (David, min.85)
Valladolid B:Samuel, Rey, Diego Alende, Raul Navarro, Apa, Jaime, Mancuso (Segura, min.69), El Hacen, Kuki Zalazar, Plaza (Soberón, min.91) y Carlos Doncel (Pablo Muñoz, min.90)
Estadio:Las Gaunas
Goles:Ander Vitoria (1-0, min. 15) y Diego Alende (1-1, min. 55)