El Logroñés y el Hércules empatan a cero en la vuelta de los playoff

Logroñés 0 - Hércules 0

El Logroñés y el Hércules empatan a cero en la vuelta de los playoff

El Logroñés y el Hércules empatan a cero en la vuelta de los playoff

SPORT.es

El Hércules estará en la final de los playoff después de empatar 0-0 contra el Logroñés en el encuentro de vuelta que tuvo lugar este sábado en Las Gaunas. El partido de ida celebrado en el José Rico Pérez finalizó con un marcador de 3-1 para el Hércules. Con el empate de hoy, el Hércules llega por fin a la final de los playoff de ascenso de la Segunda División B, donde tratará de ganar para conseguir el ascenso.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Logroñés saltaron desde el banquillo Rayco, Olaetxea y Victor López en sustitución de Ñoño, Rubén Martínez e Iglesias, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pol Roigé, Alvarado y Juli, que saltaron al campo por Jesús Alfaro, Carlitos y Chechu.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Rubén Martínez y Rayco, del Logroñés y seis a Diego Benito, Candela, Carlitos, Nieto, Alvarado y Adrian, del Hércules.

Gracias a esta victoria, el Hércules disputará la final de los playoff, donde buscará la victoria para conseguir ascender de categoría. En cambio, el Logroñés tendrá que conformarse con la permanencia en Segunda División B.