El Logroñés y el Badajoz empatan a tres en la vuelta de los Playoff

Los logroñeses consiguen clasificarse para la siguiente ronda de los playoff de ascenso

El Logroñés y el Badajoz empatan a tres en la vuelta de los Playoff

El Logroñés y el Badajoz empatan a tres en la vuelta de los Playoff

SPORT.es

El Logroñés y el Badajoz empataron a tres en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de los playoff que tuvo lugar este domingo en Las Gaunas. El partido de ida celebrado en el estadio del Badajoz finalizó con un marcador de 0-1 a favor del Logroñés. A pesar del empate de hoy, el Logroñés consigue clasificarse para la siguiente fase de los playoff gracias a la ventaja del encuentro de ida, mientras que el Badajoz tendrá que conformarse con la permanencia en Segunda B la próxima temporada.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que abría el luminoso con un tanto en su propia portería de Francis Ferrón a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. No obstante, el Badajoz igualaba el marcador estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Francis Ferrón en el minuto 16. Tras esto anotaba nuevamente el conjunto pacense, que cambiaba las tornas en el marcador logrando el 1-2 gracias al acierto de cara a portería de David Martín en el minuto 30. Después volvía a marcar el equipo visitante, incrementando la ventaja gracias a un nuevo gol de Francis Ferrón, que lograba de este modo un hat-trick en el minuto 35. Pero posteriormente el conjunto local en el minuto 38 reducía distancias por medio de un gol de César Caneda, terminando de esta manera la primera parte con un 2-3 en el luminoso.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo logroñés, que igualaba el luminoso gracias a un gol de Marcos De Sousa a los 69 minutos. Finalmente, el duelo concluía con un 3-3 en el marcador.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Logroñés que entraron al partido fueron Marcos De Sousa, Victor López y Santos en sustitución de Olaetxea, Ñoño y Ander Vitoria, mientras que los cambios del Badajoz fueron Juanjo, José Angel y Zabaleta, que entraron para suplir a David Martín, Higón y Candelas.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Andy, Ander Vitoria, Iñaki y César Caneda) y los del equipo visitante vieron seis tarjetas, concretamente Tony Abad, Francis Ferrón, Guzmán Casaseca, Damián Petcoff, Candelas y Cidoncha.

Una vez finalizada la eliminatoria, el Logroñés continuará con su andadura por los playoff de ascenso de la Segunda División B enfrentándose a su siguiente rival en la siguiente fase, mientras que el Badajoz se quedará en Segunda División B la temporada que viene.