El Logroñés y el Amorebieta se reparten los puntos tras su empate a uno

El equipo dirigido por Sergio Rodríguez empató ante el Amorebieta

El Logroñés y el Amorebieta se reparten los puntos tras su empate a uno

El Logroñés y el Amorebieta se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El Logroñés y el Amorebieta empataron a uno en el partido celebrado este domingo en Las Gaunas. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Logroñés llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Arenas de Getxo fuera de casa (1-2) y el otro frente al Osasuna Promesas en su feudo (2-1) y con una racha de cinco victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Amorebieta ganó al Bilbao Ath. en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante la Real Unión de Irún por 0-1. Tras el marcador, el equipo logroñés se situó en primera posición, mientras que el Amorebieta, por su parte, es sexto al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que inauguró el marcador con un gol de Seguín en el minuto 51. Puso las tablas el Logroñés a través de en el minuto 69, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Logroñés entraron Ander Vitoria, Siddiki y Rubén Martínez en sustitución de Jon Errasti, Ñoño y David, mientras que el Amorebieta dio entrada a Álvaro, Orozco y Remen por Ortega, Amorrortu y Ekain.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Jon Errasti, Olaetxea y Rubén Martínez) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Ekaitz y Álvaro.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Amorebieta se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 42 puntos. Por su parte, el Logroñés con este punto conseguido, alcanzó el primer puesto con 62 puntos, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, tras el partido.

En la siguiente jornada el Logroñés jugará contra la Real Unión de Irún a domicilio y el Amorebieta disputará su partido contra el Burgos en su estadio.

Ficha técnica
Logroñés:Miño, César Caneda, Gorka Perez, Iñaki, Santos, Andy, Jon Errasti (Ander Vitoria, min.55), Ñoño (Siddiki, min.79), Olaetxea, David (Rubén Martínez, min.86) y Zelu
Amorebieta:Saizar, Sagastibeltza, Aitor Arregui, Antxón Jaso, Zarrabeitia, Seguín, Bilbao, Ortega (Álvaro, min.62), Ekaitz, Amorrortu (Orozco, min.71) y Ekain (Remen, min.88)
Estadio:Las Gaunas
Goles:Seguín (0-1, min. 51) y Ander Vitoria (1-1, min. 69)