El Logroñés se queda a cero contra el Calahorra

El Logroñés y el Calahorra empataron en el duelo celebrado en Las Gaunas y se repartieron los puntos

El Logroñés se queda a cero contra el Calahorra

El Logroñés se queda a cero contra el Calahorra

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en Las Gaunas y que enfrentó al Logroñés y al Calahorra acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Logroñés llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Haro Deportivo. Con respecto al equipo visitante, el Calahorra perdió por un resultado de 2-3 en el encuentro anterior frente al Bilbao Ath. Después del encuentro, el equipo local se situó en primera posición, mientras que el Calahorra se quedó en octavo lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Logroñés que entraron al partido fueron Siddiki, David y Socorro en sustitución de Ñoño, Sierra y Rubén Martínez, mientras que los cambios del Calahorra fueron Miguel Díaz, Carralero y Celorrio, que entraron para suplir a Jorge Fernández, El Haddadi y José Ramón.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Rubén Martínez e Iago Lopez y por parte de los visitantes para Morgado y Cristian Márquez.

Tras acabar el partido con este empate, el Calahorra se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Logroñés con este punto conseguido, alcanzó el primer puesto con 46 puntos, en posición de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, tras el partido.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Logroñés fuera de casa contra la Cultural Leonesa, mientras que el Calahorra se enfrentará en su estadio ante el Burgos.

Ficha técnica
Logroñés:Miño, César Caneda, Zabaco, Iñaki, Iago Lopez, Olaetxea, Andy, Sierra (David, min.68), Rubén Martínez (Socorro, min.77), Ñoño (Siddiki, min.59) y Ander Vitoria
Calahorra:Roberto, Santamaría, Alberto González, Morgado, Cristian Márquez, Cristian Fernandez, Kamal, Jorge Fernández (Miguel Díaz, min.64), José Ramón (Celorrio, min.83), El Haddadi (Carralero, min.64) y Chaco
Estadio:Las Gaunas
Goles:0-0