El Logroñés se lleva la victoria tras vencer 0-1 al Amorebieta

El Logroñés logró una victoria en el feudo del Amorebieta en la novena jornada de la Segunda División B

El Logroñés se lleva la victoria tras vencer 0-1 al Amorebieta

El Logroñés se lleva la victoria tras vencer 0-1 al Amorebieta

SPORT.es

El Logroñés jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Urritxe. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Amorebieta encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 3-3 en el último duelo celebrado frente al Bilbao Ath. Respecto al equipo visitante, el Logroñés ganó al Arenas de Getxo en casa por 4-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Osasuna B por 0-1 y acumulaba cinco derrotas consecutivas en la competición. Con este buen resultado, el conjunto logroñés es segundo, mientras que el Amorebieta es decimotercero al terminar el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto logroñés, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Olaetxea, acabando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Amorebieta entraron Ekain, Ortega y Aldalur en sustitución de Gabri, Remen y Zarrabeitia, mientras que el Logroñés dio entrada a Rayco, Roni y Sierra por Siddiki, Rubén Martínez y Ander Vitoria.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ekaitz y por parte del Logroñés se amonestó a Siddiki y Olaetxea.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Logroñés ocupó el segundo lugar con 20 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Iñigo Velez Mendizabal Fernandez Garaya se situó en decimotercer puesto con 10 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Burgos, mientras que el Logroñés se enfrentará contra la Real Unión de Irún.

Ficha técnica
Amorebieta:Saizar, Sagastibeltza, Aitor Arregui, Ekaitz, Zarrabeitia (Aldalur, min.79), Lozano, Álvaro, Remen (Ortega, min.69), Seguín, Orozco y Ekain
Logroñés:Miño, César Caneda, Zabaco, Iñaki, Carracedo, Rubén Martínez (Roni, min.63), Jon Errasti, Andy, Olaetxea, Siddiki (Rayco, min.54) y Ander Vitoria (Sierra, min.89)
Estadio:Urritxe
Goles:Olaetxea (0-1, min. 43)