El Logroñés saca un punto a la Real Unión de Irún a domicilio 0-0

La Real Unión de Irún y el Logroñés empataron en el partido celebrado en el Stadium Gal y se reparten los puntos.

El Logroñés saca un punto a la Real Unión de Irún a domicilio 0-0

El Logroñés saca un punto a la Real Unión de Irún a domicilio 0-0

SPORT.es

La Real Unión de Irún y el Logroñés acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo en el Stadium Gal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo irunés se sitúa décimo, mientras que por su parte el Logroñés es tercero a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, la Real Unión de Irún se ubica en el décimo puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Logroñés con este punto, llega al tercero con 45 puntos.

En la siguiente jornada de liga la Real Unión de Irún jugará contra la Real Sociedad B fuera de casa, mientras que el Logroñés se enfrentará en su estadio contra el Bilbao Ath. .