Sport.es Menú

El Logroñés gana lejos de su estadio el primer partido de los cuartos de final de los playoff y consigue una importante ventaja frente al Badajoz (0-1)

Los logroñeses consiguen una importante ventaja en la eliminatoria

El Logroñés gana lejos de su estadio el primer partido de los cuartos de final de los playoff y consigue una importante ventaja frente al Badajoz (0-1)
| sport

El Logroñés venció por 0-1 al Badajoz en el Nuevo Vivero durante el encuentro de ida de los cuartos de final de los playoff de ascenso de la Segunda División B que tuvo lugar este sábado. Con el resultado de hoy, el Badajoz tendrá que esforzarse durante el partido de vuelta si quiere conseguir una plaza en la siguiente fase de los playoff.

SPORT.es

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo visitante, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Ñoño en el minuto 72. Finalmente, el duelo concluía con un 0-1 en el luminoso.

En el capítulo de las sustituciones, en el Badajoz se relevó a Juanjo en sustitución de David Martín, mientras que el técnico del Logroñés, Sergio Rodríguez, ordenó la entrada de Olaetxea, Ñoño y Borja García para suplir a Rayco, Ander Vitoria y Marcos De Sousa.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para David Martín, Damián Petcoff y Tony Abad y por parte del Logroñés se amonestó a Ander Vitoria y Bobadilla.

En los próximos días sabremos quién se clasificará: el vencedor se decidirá en el encuentro de vuelta que enfrentará a ambos equipos de nuevo en el estadio del Logroñés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil