El Logroñés derrota en el Zubieta a la Real Sociedad B (0-1)

Los lasarteoriatarras consiguen ganar

El Logroñés derrota en el Zubieta a la Real Sociedad B (0-1)

El Logroñés derrota en el Zubieta a la Real Sociedad B (0-1)

SPORT.es

El pasado sábado el Logroñés ganó fuera de casa 0-1 ante la Real Sociedad B. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. La Real Sociedad B afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga tras perder el último partido frente al Real Oviedo B por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Logroñés ganó fuera de casa 0-2 su último encuentro en liga frente al Vitoria. Con este buen resultado el conjunto logroñés es tercero, mientras que la Real Sociedad B es noveno a la conclusión del partido.

No hubo goles en la primera parte, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto logroñés, que inauguraba el casillero con un tanto de Rayco en el minuto 80, acabando el partido con un marcador de 0-1 en el marcador.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En la Real Sociedad B entraron Blasco, El Haddadi y Djouahra en sustitución de Ezkurdia, Martinez Losa y Unai Veiga, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Pedro, Rayco y Santos por Ñoño, Ander Vitoria y Olaetxea.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas a la Real Sociedad B (concretamente a Unai Veiga y Aritz) y cuatro al Logroñés (Bobadilla, Rayco, Iñaki e Iglesias).

El próximo compromiso de la Segunda División B para la Real Sociedad B es contra el Vitoria, mientras que el Logroñés se enfrentará al Mirandés.