El Logroñés apabulla al Peña Sport (3-0)

El Logroñés ganó en casa 3-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en Las Gaunas.

El Logroñés apabulla al Peña Sport (3-0)

El Logroñés apabulla al Peña Sport (3-0)

SPORT.es

Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto logroñés es octavo, mientras que el Peña Sport es decimoséptimo del grupo 2 de Segunda División B.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Rubén Martínez en el minuto 18 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Logroñés aumentó su ventaja con un gol de Rayco en el minuto 75. Los locales volvieron a ampliar su ventaja y sellaron el partido gracias a otro gol de Rayco en el minuto 80, concluyendo el encuentro con un definitivo 3-0.

El entrenador Sergio Rodríguez dio entrada a Rayco en sustitución de Ñoño, mientras que el técnico del Peña Sport, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos al Logroñés (Carles Salvador y Fermín Sobrón) y dos al Peña Sport (Sarriegi y Urdiroz).

La próxima jornada el equipo logroñés jugará fuera de casa ante el Izarra, mientras que el Peña Sport buscará el triunfo en su estadio ante la Real Sociedad B.