El Lleida Esportiu vence por 3-2 al Valencia Mestalla

El Lleida ha sumado su decimotercer triunfo en liga frente al Valencia

El Lleida Esportiu vence por 3-2 al Valencia Mestalla

El Lleida Esportiu vence por 3-2 al Valencia Mestalla

SPORT.es

El Lleida ganó en casa 3-2 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Camp d'Esports de Lleida. NA. Con este resultado, el conjunto leridano es quinto, mientras que el Valencia es noveno del grupo 3 de Segunda División B.

El partido comenzó favorable a los locales. El Lleida se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ortuño en el minuto 3. Antes del descanso, el Valencia encajaría un tanto más, en el 28, por mediación de Ortuño, para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Lleida aumentó su ventaja con un gol de Javi López en el minuto 78. El Valencia recortó distancias con un tanto de Álex Blanco. El conjunto visitante consiguió recortar distancias de nuevo en el minuto 85 con el gol de Merentiel pero no fue suficiente para conseguir ningún punto, concluyendo el encuentro 3-2.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Lleida que entraron al partido fueron Moustapha, Aitor Núñez y Andriu en sustitución de Jorge Félix, Leto y Moustapha, mientras que los cambios del Valencia fueron Álex Blanco, Kangin Lee y Merentiel que entraron para suplir a Valero, Sito y Fran Navarro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Satrústegui, Leto, Valiente y Rivas) al Lleida y cuatro (Valero, Aitor Buñuel, Gonzalo Villar y Centelles) al Valencia.

La próxima jornada el equipo leridano jugará fuera de casa ante el Hércules, mientras que el Valencia Mestalla buscará el triunfo en su estadio ante el Elche.