El Lleida Esportiu logra un empate a uno ante el Badalona

El Badalona cede dos puntos en casa frente al Lleida Esportiu.

El Lleida Esportiu logra un empate a uno ante el Badalona

El Lleida Esportiu logra un empate a uno ante el Badalona

SPORT.es

El Badalona y el Lleida Esportiu empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. El Badalona venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto badalonés es decimosegundo tras la finalización del partido, mientras que el Lleida Esportiu es cuarto.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de penalti de Albarrán en el minuto 38 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Lleida Esportiu estableció el empate en el partido en el minuto 80 con un tanto de Alpha Bakayoko subiendo 1-1 al marcador, acabando de este modo el encuentro.

El Lleida Esportiu se queda en la cuarta posición con 14 puntos y los de Ramon Maria Calderé ocupan el decimosegundo lugar con 10 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo badalonés lo hará contra el Hércules, mientras que el Lleida Esportiu se enfrentará al Olot.