El Lleida Esportiu gana en el Camp d'Esports al Conquense

Victoria local del Lleida Esportiu: se escapan los tres puntos para el Conquense en el Camp d'Esports.

El Lleida Esportiu gana en el Camp d'Esports al Conquense

El Lleida Esportiu gana en el Camp d'Esports al Conquense

SPORT.es

El Lleida Esportiu venció en casa 3-0 el duelo disputado este domingo en el Camp d'Esports. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 13, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con este marcador, el conjunto ilerdense es primero, mientras que el Conquense es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Lleida Esportiu se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pedro en el minuto 5. El Lleida Esportiu amplió distancias con un gol de Fernando Cano en el minuto 8. Antes del descanso, el Conquense encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Juanto para concluir la primera parte con un 3-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 3 a 0.

El Lleida Esportiu se queda en la primera posición con 33 puntos y los de Luis Ayllón Regidor ocupan el decimocuarto lugar con 18 puntos tras la disputa del duelo.

En la siguiente jornada el Lleida Esportiu jugará contra el Barcelona B fuera de casa y el Conquense disputará su partido contra el Hércules en su estadio.