El Lleida Esportiu consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Villarreal B (3-0)

Victoria local del Lleida: se escaparon los tres puntos para el Villarreal en el Camp d'Esports

El Lleida Esportiu consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Villarreal B (3-0)

El Lleida Esportiu consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Villarreal B (3-0)

SPORT.es

El Lleida firmó una actuación sobresaliente tras golear al Villarreal durante el encuentro celebrado en el Camp d'Esports este domingo, el cual finalizó con un resultado de 3-0. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Lleida Esportiu encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Prat. Por su parte, el Villarreal B se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Cornellà. Con este resultado, el conjunto ilerdense es quinto, mientras que el Villarreal B es sexto tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Lleida Esportiu, que se adelantó con un gol desde los 11 metros de Marc Martínez en el minuto 21. Posteriormente marcó el equipo local gracias a un tanto de Xemi poco antes del final, concretamente en el 45, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el marcador.

La segunda mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo ilerdense, que incrementó su diferencia con un nuevo gol de Xemi, que completaba de esta manera un doblete instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49, acabando el partido con un resultado definitivo de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Lleida Esportiu saltaron desde el banquillo Éder Díez, Provencio y Fernando Cano en sustitución de Raúl, León y Marc Martínez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Akale, Junehyuk y Fernando Niño, que saltaron al césped por Alex Baena, Agüero y Edu Espiau.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para León, Raúl y Marc Trilles y por parte del Villarreal se amonestó a Lozano y Pepe Castaño.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 46 puntos y se colocaron en quinta (Lleida Esportiu) y sexta posición (Villarreal B).

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el At. Levante, mientras que el Villarreal B se enfrentará en su feudo al Castellón.

Ficha técnica
Lleida Esportiu:Pau Torres, Marc Trilles, León (Provencio, min.71), Joan Oriol, José Ruiz, Marc Martínez (Fernando Cano, min.78), Xemi, César Soriano, Liberto, Raúl (Éder Díez, min.64) y Abel Molinero
Villarreal B:Diego Fuoli, Fernández, Pepe Castaño, Migue, Andrei, Lozano, Iván, Alex Baena (Akale, min.46), Agüero (Junehyuk, min.58), Edu Espiau (Fernando Niño, min.67) y Mújica
Estadio:Camp d'Esports
Goles:Marc Martínez (1-0, min. 21), Xemi (2-0, min. 45) y Xemi (3-0, min. 49)