El Llagostera y el Barcelona B consiguen un punto tras empatar a uno

El Llagostera vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Barça

El Llagostera y el Barcelona B consiguen un punto tras empatar a uno

El Llagostera y el Barcelona B consiguen un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Llagostera y el Barça empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Camp d¿Esports Municipal de Llagostera. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Llagostera llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Sabadell por un marcador de 0-1. Por parte del equipo visitante, el Barcelona B ganó en casa 3-0 su último encuentro en la competición frente al Orihuela CF. Después del resultado, el conjunto llagosterense es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Barça es cuarto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Sascha Andreu en el minuto 39, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Barcelona B, que puso las tablas gracias a un tanto de Abel Ruiz a los 66 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, en el Llagostera se relevó a Maynau y Pol Gómez en sustitución de Arroyo y Magallan, mientras que el técnico del Barça, Francisco Javier García Pimienta, ordenó la entrada de Abe, Reis y Mingueza para suplir a Marqués, Sarsanedas y Riqui Puig.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Sergio Cortés y Pol Gómez y tarjeta roja a Anselm. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Sarsanedas, Riqui Puig, Chumi y Jaime.

Con este empate, el Llagostera se situó en el séptimo puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Barcelona B con este punto se quedó en cuarta posición con un total de 15 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el FC Andorra, mientras que el Barcelona B se enfrentará contra el Sabadell.

Ficha técnica
Llagostera:Marcos, Lucas Viale, Diego González, Bigas, Crespo, David, Magallan (Pol Gómez, min.75), Arroyo (Maynau, min.69), Sergio Cortés, Gil y Sascha Andreu
Barcelona B:Iñaki Peña, Chumi, Cuenca, Akieme, Jaime, Monchu, Collado, Riqui Puig (Mingueza, min.95), Sarsanedas (Reis, min.75), Marqués (Abe, min.61) y Abel Ruiz
Estadio:Camp d¿Esports Municipal de Llagostera
Goles:Sascha Andreu (1-0, min. 39) y Abel Ruiz (1-1, min. 66)