El Llagostera logra un empate a cero frente a la CF La Nucía

La Nucía se dejó dos puntos en su feudo frente al Llagostera

El Llagostera logra un empate a cero frente a la CF La Nucía

El Llagostera logra un empate a cero frente a la CF La Nucía

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Estadi Olímpic Camilo Cano y que enfrentó a La Nucía y al Llagostera acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. La CF La Nucía encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Orihuela CF. En el lado de los visitantes, el Llagostera se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Valencia Mestalla. Con este resultado, el equipo nuciero se situó en séptima posición, mientras que el Llagostera, por su parte, es noveno al concluir el duelo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo acabó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la CF La Nucía dio entrada a Fofo, Juanjo y Javi Cabezas por Sergi García, Agüero y Morgado, mientras que el Llagostera dio entrada a Crespo y Kuku por Arroyo y Sascha Andreu.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a La Nucía, concretamente a Agüero, Julen Monreal, Titi y Juanjo. Además, en el encuentro hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Gil por parte del equipo visitante.

Después del empate, los dos equipos contaron con 24 puntos en el casillero y se colocaron en séptimo lugar (CF La Nucía) y noveno puesto (Llagostera) en la Segunda División B.

El próximo compromiso de la Segunda División B para la CF La Nucía es contra el Barcelona B, mientras que el Llagostera se enfrentará al Olot.

Ficha técnica
CF La Nucía:Fornés, Neftali, Julen Monreal, Hermosa, Juanma Ortiz, Morgado (Javi Cabezas, min.73), Sergi García (Fofo, min.59), Juanan, Fran Moreno, Agüero (Juanjo, min.59) y Titi
Llagostera:Marcos, Lucas Viale, Diego González, Maynau, Dalmau Martinez, Bigas, Magallan, Arroyo (Crespo, min.67), Sergio Cortés, Gil y Sascha Andreu (Kuku, min.73)
Estadio:Estadi Olímpic Camilo Cano
Goles:0-0