El Llagostera consigue un empate a cero frente al Hércules

Un punto obtuvo el Hércules al no poder superar como local al Llagostera

El Llagostera consigue un empate a cero frente al Hércules

El Llagostera consigue un empate a cero frente al Hércules

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el José Rico Pérez y que enfrentó al Hércules y al Llagostera concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Hércules llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Orihuela CF por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Llagostera cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al At. Levante. Tras el marcador, el equipo alicantino se situó en decimoséptima posición, mientras que el Llagostera, por su parte, es duodécimo al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico alicantino dio entrada a Moha Traoré, Jona y Yeray en sustitución de Diego Benito y Vergos, mientras que el Llagostera sustituyó a Kuku por Sergio Cortés y Dieste.

Con este empate, el Hércules se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 22 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Llagostera con este punto se quedó en duodécima posición con 31 puntos al término del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Llagostera con el Orihuela CF. Por su parte, el Hércules se medirá frente al Barcelona B.

Ficha técnica
Hércules:Falcón, Quintero, Pablo Íñiguez, Ruiz, Álvaro Pérez, Yeray, Diego Benito (Moha Traoré, min.60), De Lerma, Jesús Alfaro, Vergos (Jona, min.76) y Benja
Llagostera:Marcos, Lucas Viale, Diego González, Maynau, Aimar, Magallan, David, Nahuel Arroyo, Sergio Cortés (Kuku, min.58), Dieste y Gil
Estadio:José Rico Pérez
Goles:0-0