El Linense y el Villanovense empataron a uno

El Linense y el Villanovense empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

El Linense y el Villanovense empataron a uno

El Linense y el Villanovense empataron a uno

SPORT.es

El Linense y el Villanovense acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Municipal de La Línea. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 2. Con este marcador, el equipo linense se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Villanovense es decimonoveno a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Villanovense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pedro en el minuto 9. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 12 con un tanto de Gómez y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 1-1.

Tras el descanso no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 1.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Villanovense se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Linense con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 11 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Linense fuera de casa contra el Badajoz mientras que el Villanovense se enfrentará en su estadio ante el Recreativo Granada.