El Linense y el Recreativo Granada empatan a uno en el Municipal de La Línea

El Linense y el Recreativo Granada empataron en el partido disputado en el Municipal de La Línea y se repartieron los puntos

El Linense y el Recreativo Granada empatan a uno en el Municipal de La Línea

El Linense y el Recreativo Granada empatan a uno en el Municipal de La Línea

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal de La Línea y que enfrentó al Linense y al Recreativo Granada finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Linense encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Recreativo. En el lado de los visitantes, el Recreativo Granada ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al At. Sanluqueño. Con este resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Recreativo Granada se quedó en decimoctavo lugar al concluir el partido.

El primer equipo en anotar fue el Recreativo Granada, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Caio Emerson al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 1. Empató el equipo linense por medio de un gol de Pito Camacho a los 11 minutos, acabando el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Linense dio entrada a Kaya y Javi Forján por Abdellaoui y Dopico, mientras que el Recreativo Granada dio entrada a Rui Pedro e Isma Ruiz por Rubén Sanchez e Isi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Danese, del Linense y cuatro a Sebban, Álvaro Espinola, Caio Emerson y Butzke del Recreativo Granada.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Recreativo Granada se ubicó en el decimoctavo lugar de la tabla con ocho puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Linense con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 13 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Villarrubia, mientras que el Recreativo Granada se enfrentará contra el Marbella.

Ficha técnica
Linense:Javi Montoya, Danese, Sergio, Tomás, Jordán, Koroma, Abdoul Bandaogo, Molina, Abdellaoui (Kaya, min.51), Pito Camacho y Dopico (Javi Forján, min.70)
Recreativo Granada:Etxebarria, Héctor, Montoro, Alberto López, Álvaro Espinola, Sebban, Isi (Isma Ruiz, min.73), Mario Rodríguez, Caio Emerson, Rubén Sanchez (Rui Pedro, min.69) y Butzke
Estadio:Municipal de La Línea
Goles:Caio Emerson (0-1, min. 1) y Pito Camacho (1-1, min. 11)