El Linense se lleva la victoria en su casa frente al Recreativo Granada

El conjunto de Jordi Roger jugó contra el Recreativo Granada al que derrotó por 1-0.

El Linense se lleva la victoria en su casa frente al Recreativo Granada

El Linense se lleva la victoria en su casa frente al Recreativo Granada

SPORT.es

Triunfo del Linense 1-0 sobre el Recreativo Granada. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Recreativo Granada se sitúa séptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Linense es cuarto.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Pirulo en el minuto 2 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Linense entraron Ahmed Belhadji, Sergio y Abel Suárez en sustitución de Juampe, Gato y Pablo, mientras que el Recreativo Granada dio entrada a Caio Emerson, Víctor Morillo, Butzke y Cambil por Adri Rivas y Yael.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Linense (Ismael Chico y Pablo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras finalizar el encuentro, el Linense suma tres puntos y ocupa el cuarto puesto con 32 puntos mientras que el conjunto dirigido por Pedro Morilla Pineda se sitúa en séptimo puesto con 25 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Linense se medirá al Don Benito, y el Recreativo Granada jugará contra el Recreativo.