El Linense gana 0-2 en el feudo del Villarrobledo

Los linenses se colocaron en primera posición al acabar el partido

El Linense gana 0-2 en el feudo del Villarrobledo

El Linense gana 0-2 en el feudo del Villarrobledo

SPORT.es

El Linense logró una victoria 0-2 durante su primer duelo de la temporada, el cual tuvo lugar este sábado en el Nuestra Señora de la Caridad. Con este marcador, el equipo linense es primero con 3 puntos al concluir el partido y el Villarrobledo vigésimo sin puntos en el casillero tras el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto linense, que inauguró el marcador con un tanto de Luisillo instantes después del inicio del partido, en el minuto 4, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

La segunda parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Linense, que incrementó el tanteador gracias al gol de Dopico a los 51 minutos, cerrando así el duelo con un marcador de 0-2.

El Linense comenzó con buen pie la Segunda División B con esta victoria a domicilio y se colocó como primer clasificado tras la conclusión del encuentro, mientras que la derrota dejó al Villarrobledo en vigésima.

En la segunda jornada el Villarrobledo jugará contra el Marbella a domicilio, mientras que el Linense se enfrentará al UCAM Murcia en casa.