El Linares Deportivo y el Yeclano Deportivo firman un empate sin goles (0-0)

Empate a cero entre el Linares Deportivo y el Yeclano Deportivo en el inicio de la Segunda División B

El Linares Deportivo y el Yeclano Deportivo firman un empate sin goles (0-0)

El Linares Deportivo y el Yeclano Deportivo firman un empate sin goles (0-0)

SPORT.es

El Linares Deportivo y el Yeclano empataron a cero en su primer encuentro de la Segunda División B, disputado este domingo en el Municipal de Linarejos. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en cuarta y quinta posición respectivamente.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Linares Deportivo dio entrada a Toni García, Rubén Sanchidrián, Neto, Marc Mas y Chendo por Luis, Isra, Carnicer, Perejón y Hugo Diaz, mientras que el Yeclano dio entrada a Alvaro Navarro, Medina e Iker Torre por Bryan, Luispa y Karim Aboubakar.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Hugo Diaz, del Linares Deportivo y una a Fran Martínez del Yeclano.

Por el momento, el Linares Deportivo se queda con un punto en la clasificación la Segunda División B y el Yeclano con un punto.

Ficha técnica
Linares Deportivo:Razak, Fran Morante, José Cruz, Miguel Villarejo, Perejón (Marc Mas, min.79), Rodri, Carnicer (Neto, min.79), Gabri Cortés, Isra (Rubén Sanchidrián, min.67), Hugo Diaz (Chendo, min.85) y Luis (Toni García, min.67)
Yeclano Deportivo:Gianni, Fran Martínez, Ayoze, Alvarez, Castillo, Selfa, Javi Saura, Bryan (Alvaro Navarro, min.59), Álex Vaquero, Karim Aboubakar (Iker Torre, min.89) y Alberto Oca
Estadio:Municipal de Linarejos
Goles:0-0