El Leioa y el Haro Deportivo suman un punto tras empatar a dos

El Leioa y el Haro empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Leioa y el Haro Deportivo suman un punto tras empatar a dos

El Leioa y el Haro Deportivo suman un punto tras empatar a dos

SPORT.es

El Leioa y el Haro empataron a dos en el duelo disputado este sábado en el Sarriena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Leioa llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Alavés B. Con respecto al equipo visitante, el Haro Deportivo ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente al Izarra. Con este marcador, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Haro se quedó en octavo lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Ballardo en el minuto 10, finalizando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Haro Deportivo, que se distanció con un gol de Dieng a los 71 minutos. No obstante, el equipo lejonense se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Raly a los 74 minutos. Posteriormente anotó en el minuto 80 el Leioa a través de un gol de Guijarro, concluyendo el partido con un resultado final de 2-2.

En el capítulo de los cambios, en el Leioa se relevó a Guijarro y Raly en sustitución de Irazabal e Iriondo, mientras que el técnico del Haro, Aitor Calle, ordenó la entrada de Joseba, Arana e Ibáñez para suplir a Txema Pan, Valiño y Dieng.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jon Vega, Alain Ribeiro, Iriondo e Irazabal y por parte del Haro se amonestó a Barrio, Ballardo y Dieng.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Haro Deportivo se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Leioa con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 30 puntos tras el partido.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Leioa es contra el Calahorra, mientras que el Haro Deportivo se enfrentará al Barakaldo.

Ficha técnica
Leioa:Iturrioz, Irazabal (Guijarro, min.53), Jon Vega, Etxebarria, Ibargoien, Morcillo, Alain Ribeiro, Iriondo (Raly, min.62), Madrazo, Yurrebaso y Pradera
Haro Deportivo:Fermín Sobrón, Barrio, Pirri, Duro, Kevin Calle, Loza, Ballardo, Josua, Valiño (Arana, min.76), Dieng (Ibáñez, min.88) y Txema Pan (Joseba, min.68)
Estadio:Sarriena
Goles:Ballardo (0-1, min. 10), Dieng (0-2, min. 71), Raly (1-2, min. 74) y Guijarro (2-2, min. 80)