El Leioa pierde 3-0 frente al Barakaldo

Decimocuarta victoria de la temporada para el Barakaldo frente al Leioa

El Leioa pierde 3-0 frente al Barakaldo

El Leioa pierde 3-0 frente al Barakaldo

SPORT.es

El Barakaldo ganó en casa 3-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Nuevo Lasesarre. NA. Con este resultado, el conjunto baracaldés es séptimo, mientras que el Leioa es décimo del grupo 2 de Segunda División B.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Ander Vitoria en el minuto 17 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Barakaldo aumentó su ventaja con un gol de Jurgi en el minuto 50. Los locales volvieron a ampliar su ventaja y sellaron el partido gracias al gol de Buenacasa en el minuto 78, concluyendo el encuentro con un definitivo 3-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Barakaldo entraron desde el banquillo Abel Molinero, Cuerva y Ito en sustitución de Jurgi, Buenacasa y Ander Vitoria, mientras que los cambios por parte del Leioa fueron Leandro, Alaín y Izaro Abella que entraron por Dani Santigosa, Iriondo y Goti.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, todas ellas al Barakaldo (Jon Iru, Picón y Andrada (2)). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Andrada. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

La próxima jornada el equipo baracaldés jugará fuera de casa contra el Amorebieta, mientras que el Leioa se enfrentará en su estadio al Arenas de Getxo.