El Leioa no pudo conseguir la victoria frente al Amorebieta (0-0)

Los zornotzarras son decimocuartos al término del encuentro

El Leioa no pudo conseguir la victoria frente al Amorebieta (0-0)

El Leioa no pudo conseguir la victoria frente al Amorebieta (0-0)

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el Sarriena y que enfrentaba al Leioa y al Amorebieta acabó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Leioa llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente a la Gimnástica Torrelavega. En el lado de los visitantes, el Amorebieta venía de vencer a domicilio por 1-2 ante el Vitoria en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local se sitúa en quinta posición, mientras que el Amorebieta se queda en decimocuarto lugar a la conclusión del encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el partido finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Luariz, Dieng y Cortés en sustitución de Juan Mera, Yurrebaso y Chirri, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Bilbao, Mújika y Zarrabeitia, que entraron por Orozco, Iturraspe y Soberón.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Chirri y Mikel, del Leioa y dos a Simic y Luengo, del Amorebieta.

La próxima jornada el equipo lejonense jugará fuera de casa contra el Vitoria, mientras que el Amorebieta se enfrentará en su estadio al SD Gernika.