El Lealtad Villaviciosa y el Real Oviedo B concluyen su enfrentamiento en el Les Caleyes sin goles (0-0)

El Lealtad obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Oviedo

El Lealtad Villaviciosa y el Real Oviedo B concluyen su enfrentamiento en el Les Caleyes sin goles (0-0)

El Lealtad Villaviciosa y el Real Oviedo B concluyen su enfrentamiento en el Les Caleyes sin goles (0-0)

SPORT.es

El Lealtad y el Oviedo empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Les Caleyes. El Lealtad Villaviciosa llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Sporting B. En el lado de los visitantes, el Real Oviedo se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Numancia. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Oviedo se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Lealtad de Clemente relevó a Maissa Fall, Piniella, Hernández, Jorge Sáez y García por Dani Sandoval, Juan Mera, Iriondo, Atta y Saha, mientras que el técnico del Oviedo, Emilio Cañedo, ordenó la entrada de Eloy Ordóñez, Joselu, Fran Pacolí y Steven Prieto para suplir a Amez, Bernabeu, Raúl Prada y Vander.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Saha e Iriondo.

Por el momento, el Lealtad se queda con nueve puntos y el Oviedo con ocho puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Lealtad Villaviciosa se enfrentará al Valladolid B y el Real Oviedo jugará contra el Sporting B, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
Lealtad Villaviciosa:Bussman, Télis, René Pérez, Gayoso, Obaya, Juan López, Iriondo (Hernández, min.72), Juan Mera (Piniella, min.72), Dani Sandoval (Maissa Fall, min.58), Atta (Jorge Sáez, min.83) y Saha (García, min.83)
Real Oviedo B:Hórreo, Ugarte, Pedro Inglés, Raúl Prada (Fran Pacolí, min.73), Amez (Eloy Ordóñez, min.46), Bernabeu (Joselu, min.66), Rober Sierra, Erik Aguado, Vander (Steven Prieto, min.76), Lorea y Cueto
Estadio:Les Caleyes
Goles:0-0