El Laredo se lleva los tres puntos frente al Portugalete (0-1)

El conjunto de Manu Calleja cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Varo

El Laredo se lleva los tres puntos frente al Portugalete (0-1)

El Laredo se lleva los tres puntos frente al Portugalete (0-1)

SPORT.es

El Laredo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Portugalete este domingo en La Florida. El Portugalete llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente al Leioa. Por su parte, el Laredo cosechó un empate a cero frente al Racing de Santander, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo laredano es quinto, mientras que el Portugalete es noveno al terminar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Laredo, que estrenó el luminoso mediante un gol de Varo en el minuto 35. Con este resultado concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Portugalete saltaron desde el banquillo Thaylor, Txopi, Valero, Bittor y Urko Vera en sustitución de Salado, Rubio, Nacho Ruiz, Adrian Güemes y Esteve Monterde, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ricky, David, Saul Garcia, Altadill y Juancar Campo, que saltaron al campo por Manu, Alex Pérez, Varo, Iván Argos y Vinatea.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jorge Mediavilla del equipo local y Manu y Alex Pérez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Portugalete se queda con cinco puntos y el Laredo asciende hasta los 10 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Portugalete jugará contra el Barakaldo fuera de casa, mientras que el Laredo se enfrentará en su estadio contra el Bilbao Ath.

Ficha técnica
Portugalete:Jorge Mediavilla, Álex Rodríguez, Murua, Nacho Ruiz (Valero, min.63), Camus, Salado (Thaylor, min.46), Rubio (Txopi, min.46), Esteve Monterde (Urko Vera, min.70), Adrian Güemes (Bittor, min.70), Rozas y Musy
Laredo:Puras, Toboso, Goñi, Alex Pérez (David, min.56), Rasines, Varo (Saul Garcia, min.56), Manu (Ricky, min.56), Vinatea (Juancar Campo, min.83), Faouzi, Iván Argos (Altadill, min.73) y Oscar Siafa
Estadio:La Florida
Goles:Varo (0-1, min. 35)