El Langreo suma tres puntos más ante el Celta B (2-1)

El Langreo consiguió el triunfo como local ante el Celta B en la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B

El Langreo suma tres puntos más ante el Celta B (2-1)

El Langreo suma tres puntos más ante el Celta B (2-1)

SPORT.es

El Langreo ganó 2-1 contra el Celta B durante el encuentro celebrado este domingo en el Nuevo Ganzábal. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Langreo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Getafe B. Por parte del equipo visitante, el Celta B venía de vencer 3-1 en casa a la Peña Deportiva en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo vigués se situó en decimoctava posición tras la finalización del partido, mientras que el Langreo es undécimo.

El partido comenzó de cara para el conjunto vigués, que inauguró el luminoso con un gol de Yeboah, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo langreano, que puso las tablas con un tanto de Nierga a los 91 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, que logró remontar por medio de un gol de Davo al borde del final, en el 92, acabando el partido con un marcador de 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Langreo dio entrada a Kevin Lacruz, Samba y Jorge Hernández por Gayoso, Adrián Llano y Montero, mientras que el Celta B dio entrada a Veiga y Bermejo por Moukhliss y Manu Apeh.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas al Langreo (concretamente a Adrián Llano) y una al Celta B (Moukhliss).

Con 32 puntos, el Langreo se ubicó en el undécimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Onésimo se situó en decimoctavo puesto con 26 puntos, en lugar de descenso a Tercera División.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Langreo fuera de casa contra el Melilla, mientras que el Celta B se enfrentará en su feudo ante Las Palmas At.

Ficha técnica
Langreo:Adrián Torre, Ramiro, Alaín, Gayoso (Kevin Lacruz, min.37), Ramón Riego, Mateo, Adrián Llano (Samba, min.56), Álvaro, Montero (Jorge Hernández, min.66), Nierga y Davo
Celta B:Rosic, Stiepovich, Dani Molina, Pampin, Carreira, Yeboah, Moukhliss (Veiga, min.66), Lozano, Jacobo, Manu Justo y Manu Apeh (Bermejo, min.72)
Estadio:Nuevo Ganzábal
Goles:Yeboah (0-1, min. 43), Nierga (1-1, min. 91) y Davo (2-1, min. 92)