El Langreo vence 0-2 al Rayo Majadahonda y se lleva los tres puntos

El Langreo sumó tres puntos en una victoria fuera de casa ante el Majadahonda

El Langreo vence 0-2 al Rayo Majadahonda y se lleva los tres puntos

El Langreo vence 0-2 al Rayo Majadahonda y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Langreo ganó al Majadahonda 0-2 durante el partido celebrado este domingo en el Cerro del Espino. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Rayo Majadahonda llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Peña Deportiva. Por su parte, el Langreo ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Las Palmas At.. Gracias a este resultado, el equipo langreano es decimoséptimo, mientras que el Majadahonda es sexto al terminar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Langreo, que abrió el luminoso gracias a un gol de Adrián Llano en el minuto 78. Después volvió a anotar el conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 a través de un tanto de Álvaro al borde del final, en el 92, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 0-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Majadahonda entraron Borja Díaz, Ródenas y Carlitos en sustitución de Pere, Laerte y Llorente, mientras que el Langreo dio entrada a Samba, Adrián Llano y Colo por Jorge Hernández, Pedro y Davo.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Mateo.

Con 13 puntos, el Langreo se ubicó en el decimoséptimo puesto, en posición de descenso a Tercera División, de la tabla clasificatoria al concluir el duelo, mientras que el Rayo Majadahonda se situó en sexto lugar con 22 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Julián Calero se enfrentará contra Las Palmas At., mientras que el Langreo se medirá contra el Sanse.

Ficha técnica
Rayo Majadahonda:Basilio, Charlie Dean, Jesús Valentín, Pablo Andrade, Pere (Borja Díaz, min.61), Iago Díaz, Llorente (Carlitos, min.77), Jean Jules, Moyita, Rubén Mesa y Laerte (Ródenas, min.61)
Langreo:Adrián Torre, Alaín, Mayor, Gayoso, Ferreiro, Mateo, Marenyà, Álvaro, Pedro (Adrián Llano, min.70), Jorge Hernández (Samba, min.46) y Davo (Colo, min.88)
Estadio:Cerro del Espino
Goles:Adrián Llano (0-1, min. 78) y Álvaro (0-2, min. 92)