El Langreo aprovecha la segunda parte para ganar al Real Oviedo B (0-1)

El equipo de Ángel Rodríguez aprovechó el segundo tiempo para encajar un gol al Oviedo

El Langreo aprovecha la segunda parte para ganar al Real Oviedo B (0-1)

El Langreo aprovecha la segunda parte para ganar al Real Oviedo B (0-1)

SPORT.es

El Langreo venció lejos de casa frente al Oviedo por 0-1 en su primer encuentro de la competición, el cual tuvo lugar este domingo en El Requexón. Después del encuentro, el Langreo es tercero con tres puntos y el conjunto ovetense octavo sin puntos al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el Langreo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Ketu a los 64 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Oviedo dio entrada a Lorea, Joselu, Fran Pacolí, Steven Prieto y Eloy Ordóñez por Bernabeu, Alex Suarez, Raúl Prada, Amez y Ton Ripoll, mientras que el Langreo dio entrada a Jorge Hernández, De Baunbag y Gonzalo por Xurde, Pana y Davo Fernández.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Bernabeu, Hórreo, Ugarte y Fran Pacolí y por parte del Langreo se amonestó a Alaín y Davo Fernández.

Ficha técnica
Real Oviedo B:Hórreo, Raúl Prada (Fran Pacolí, min.70), Pedro Inglés, Vander, Amez (Steven Prieto, min.79), Ugarte, Alex Suarez (Joselu, min.70), Bernabeu (Lorea, min.55), Rober Sierra, Ton Ripoll (Eloy Ordóñez, min.79) y Cueto
Langreo:Adrián Torre, Chus Puras, Alaín, Ferreiro, Davo Fernández (Gonzalo, min.85), Santos, Marenyà, Xurde (Jorge Hernández, min.57), Gómez, Ketu y Pana (De Baunbag, min.57)
Estadio:El Requexón
Goles:Ketu (0-1, min. 64)