Sport.es Menú

El Jumilla y la Real Unión de Irún firman un empate en la ida de los playoff de permanencia en Segunda B (2-2)

Ambos equipos empatan en el primer duelo de los playoff de permanencia

El Jumilla y la Real Unión de Irún firman un empate en la ida de los playoff de permanencia en Segunda B (2-2)
| sport

Finaliza el partido de ida de la final de los playoff con un empate 2-2 entre el Jumilla y la Unión. Tras el empate de hoy, los equipos tendrán que esforzarse en el partido de vuelta para conseguir la permanencia en Segunda B.

SPORT.es

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto irunés, que ponía en marcha su luminoso gracias a un gol de Galán en el minuto 9. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 0-1.

La segunda mitad del duelo comenzó de forma positiva para el Jumilla, que conseguía el empate con un tanto de Manolo a los 54 minutos. No obstante, el conjunto visitante se adelantaba en el marcador poniendo el 1-2 gracias al gol de Esnaola en el minuto 70. Ponía las tablas el equipo local por medio de un gol de Bouba al borde del final, en el 90, concluyendo el partido con un marcador de 2-2.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Jumilla que entraron al partido fueron Rico, Diego Sánchez y Bouba en sustitución de Seedorf, Ming Yang y Mario Marín, mientras que los cambios de la Unión fueron Javi Martinez y Orbegozo, que entraron para reemplazar a Jon Ceberio y Galán.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mario Marín por parte del equipo local y a Jon Ceberio, Galán, Javi Garrido, Etxabeguren y Javi Martinez por parte del equipo irunés.

Con este resultado, ambos equipos tendrán un segundo asalto en el estadio de la Real Unión de Irún, donde se disputará el encuentro de vuelta que definirá al equipo que permanecerá en Segunda División B la temporada que viene.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil