El Jumilla venció como local al Linense

Triunfo local del Jumilla 2-1 ante el Linense.

El Jumilla venció como local al Linense

El Jumilla venció como local al Linense

SPORT.es

Triunfo del Jumilla 2-1 sobre el Linense. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Linense se sitúa séptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Jumilla es noveno.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Linense se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pirulo en el minuto 10. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Carlos Álvarez en el minuto 29. El Jumilla logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Miquel en el minuto 34 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 2 a 1.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 21, el Jumilla se posiciona como noveno clasificado, mientras que el Linense es séptimo.

La próxima jornada el equipo jumillano jugará fuera de casa frente al Recreativo Granada, mientras que el Linense buscará el triunfo en su estadio frente al Almería B.