El Jumilla pierde ante el Real Murcia por 1-2

Los jumillanos son decimoquintos tras acabar el partido

El Jumilla pierde ante el Real Murcia por 1-2

El Jumilla pierde ante el Real Murcia por 1-2

SPORT.es

El pasado sábado el Real Murcia ganó fuera de casa 1-2 frente al Jumilla. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Jumilla llegaba con la intención de recuperar la victoria tras perder el último partido frente al Badajoz por un marcador de 1-0. Por su lado, el Real Murcia cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al UCAM Murcia. Con este buen resultado el Real Murcia es décimo a la conclusión del partido, mientras que el Jumilla es decimoquinto.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que abría el casillero gracias a un tanto tempranero de Manel Martínez en el minuto 1. Sin embargo, el equipo local en el minuto 19 lograba el empate por medio de un tanto de Leak, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el Real Murcia, que ponía en marcha su casillero por medio de un gol de Chumbi en el minuto 77, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-2.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Jumilla es contra el Ibiza, mientras que el Real Murcia se enfrentará al Almería B.