El Jumilla cae frente al Cartagena (1-3)

El Cartagena ha sumado su primer triunfo en liga ante el Jumilla.

El Jumilla cae frente al Cartagena (1-3)

El Jumilla cae frente al Cartagena (1-3)

SPORT.es

El Cartagena ganó lejos de casa 1-3 el partido liguero disputado este domingo en el Municipal de La Hoya. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto jumillano es decimoquinto, mientras que el Cartagena es decimocuarto al finalizar el encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Cartagena se adelantó en el marcador gracias a un gol de Aketxe en el minuto 15. El equipo local empató el partido en el minuto 35 con un tanto de Wilson y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

Tras el descanso, el Cartagena se adelantó en el marcador gracias a un gol de Santi Jara en el minuto 52. El Cartagena aumentó su ventaja con el último tanto de Aketxe en el minuto 61, dejando el marcador en un 1-3 finalizando de este modo el duelo.

Tras la victoria del Cartagena ambos equipos empatan a 5 puntos y comparten la decimoquinto posición a la conclusión del encuentro.

La próxima jornada el equipo jumillano jugará fuera de casa frente al UCAM Murcia, mientras que el Cartagena buscará el triunfo en su estadio ante el Almería B.