El Izarra y el Salamanca UDS se reparten los puntos tras su empate a uno

El Izarra y el Salamanca empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Izarra y el Salamanca UDS se reparten los puntos tras su empate a uno

El Izarra y el Salamanca UDS se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Merkatondoa y que enfrentó al Izarra y al Salamanca acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Izarra llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a la Cultural Leonesa. Respecto al equipo visitante, el Salamanca UDS cosechó un empate a cero frente al Guijuelo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el equipo estellés se situó en decimonovena posición, mientras que el Salamanca, por su parte, es decimotercero al concluir el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el Salamanca UDS, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Galvan, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 0-1.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el Izarra, que igualó el partido gracias a un tanto de Gorka Laborda a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Aritz Eguaras, Yoldi y Ardanaz en sustitución de Eneko, Gómez y Sola, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Giovanni, Falconis y Javi Medina, que entraron por Chatón, Hugo Diaz y Carpio.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Eneko, Gómez, Alex Hinojosa y Gorka Laborda y por parte del Salamanca se amonestó a Chatón, Álvarez y Chiapas.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Salamanca UDS se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Izarra con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con 28 puntos, en posición de descenso a Tercera División, tras el partido.

La próxima jornada el equipo estellés jugará fuera de casa ante el Tudelano, mientras que el Salamanca UDS buscará el triunfo en casa ante el Leioa.

Ficha técnica
Izarra:Areitio, Luiyi, Eneko (Aritz Eguaras, min.62), Pablo, Arroyo, Cisneros, Alex Hinojosa, Sola (Ardanaz, min.84), Toni García, Gorka Laborda y Gómez (Yoldi, min.74)
Salamanca UDS:Dani Sotres, Crespo, Borja López, One, Carpio (Javi Medina, min.84), Álvarez, Chatón (Giovanni, min.59), Chiapas, Sergio Molina, Hugo Diaz (Falconis, min.69) y Galvan
Estadio:Merkatondoa
Goles:Galvan (0-1, min. 45) y Gorka Laborda (1-1, min. 49)