El Izarra y el Logroñés se reparten los puntos tras empatar a dos

Un punto obtuvo el Izarra al no poder superar como local al Logroñés

El Izarra y el Logroñés se reparten los puntos tras empatar a dos

El Izarra y el Logroñés se reparten los puntos tras empatar a dos

SPORT.es

El Izarra y el Logroñés empataron a dos en el partido disputado este viernes en el Merkatondoa. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Izarra llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 3-3 en el último partido disputado frente al Bilbao Ath. Con respecto al equipo visitante, el Logroñés ganó al Guijuelo en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Unionistas por 1-4 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este resultado, el conjunto estellés es decimocuarto tras la finalización del duelo, mientras que el Logroñés es primero.

El encuentro arrancó con buen pie para el Logroñés, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Zabaco en el minuto 11. Sumó otra vez a los 18 minutos el conjunto visitante gracias a un gol de David, concluyendo la primera mitad con el resultado de 0-2.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo estellés, que se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Allala a los 69 minutos. Con posterioridad anotó el Izarra mediante un gol de Pablo al borde del final, en el 85, acabando el partido con un marcador definitivo de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Izarra dio entrada a Ardanaz por Yoldi, mientras que el Logroñés dio entrada a Rayco y Siddiki por Ander Vitoria y David.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Allala, Eneko, Rúper y Cisneros, del Izarra y tres a Gorka Perez, Olaetxea e Iñaki del Logroñés.

Con este empate, el Izarra se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Logroñés con este punto se quedó en primera posición con 34 puntos, en posición de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, al término del partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Burgos, mientras que el Logroñés jugará contra el Leioa.

Ficha técnica
Izarra:Álex Ruiz, Allala, Cabrera, Eneko, Aritz Eguaras, Rúper, Cisneros, Alex Hinojosa, Yoldi (Ardanaz, min.91), Toni García y Valdo
Logroñés:Miño, Iago Lopez, César Caneda, Zabaco, Gorka Perez, Iñaki, Andy, Jon Errasti, Olaetxea, Ander Vitoria (Rayco, min.73) y David (Siddiki, min.91)
Estadio:Merkatondoa
Goles:Zabaco (0-1, min. 11), David (0-2, min. 18), Allala (1-2, min. 69) y Pablo (2-2, min. 85)