El Izarra derrotó al SD Gernika por 3-2

El conjunto de Rodrigo Hernando se midió en casa con el SD Gernika al que derrotó por 3-2.

El Izarra derrotó al SD Gernika por 3-2

El Izarra derrotó al SD Gernika por 3-2

SPORT.es

Triunfo del Izarra 3-2 sobre el SD Gernika. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el SD Gernika se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Izarra es decimotercero.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El SD Gernika se adelantó en el marcador gracias a un gol de Garmendia en el minuto 19. El equipo local puso las tablas en el duelo en el minuto 32 con un tanto de Gorka Laborda y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad, el SD Gernika se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Abaroa en el minuto 54. El equipo local consiguió empatar el encuentro con otro gol de Gorka Laborda en el minuto 76. El Izarra consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Iván Casado en el minuto 77 para hacer el 3-2, acabando con este marcador el partido.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el SD Gernika se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 12 puntos. El Izarra, llega al decimotercero con 19 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Rodrigo Hernando se enfrentará contra el Real Oviedo B mientras que el SD Gernika se enfrentará contra el Racing.