El Internacional y el Fuenlabrada solo sumaron un punto (0-0)

Los locales son duodécimos en la tabla tras el encuentro

El Internacional y el Fuenlabrada solo sumaron un punto (0-0)

El Internacional y el Fuenlabrada solo sumaron un punto (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte y que enfrentaba al Internacional y al Fuenlabrada finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Internacional afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga tras perder el último partido frente al Celta B por un marcador de 5-0. Por su lado, el Fuenlabrada ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Valladolid B en su feudo y el Navalcarnero fuera de casa, por 2-0 y 0-2 respectivamente y acumulaba 3 victorias seguidas en la competición. Con este marcador, el equipo local se sitúa en duodécima posición, mientras que el Fuenlabrada se queda en primer lugar a la conclusión del encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 0-0.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Internacional que entraron al partido fueron Rafa Mella y Alberto en sustitución de Gonzalez y Rufino, mientras que los cambios del Fuenlabrada fueron Javi Gomez y Borja Lázaro, que entraron para reemplazar a Jose Fran y Jeisson.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Juanma, Iribas y Hugo Fraile y por parte de los visitantes para Fran Cortés, Fran Morante y Rufino.

La próxima jornada de liga enfrentará al Internacional a domicilio contra la Ponferradina, mientras que el Fuenlabrada se enfrentará en casa frente al Celta B.